viernes, 11 de junio de 2010

SOBRE LOS FINALES FELICES Y EL PULSO NARRATIVO.

Para escribir una novela sea de lo que sea ,se ha de poseer pulso narrativo, o sea ritmo lo digo por que ultima mente me he encallado en tres libros y eso era algo inédito hasta la fecha.
Me encalle en Hacedor de Estrellas un libro ultra bien considerado por gente tan importante como Borges ,pero que ha envejecido peor que los chinitos de la suerte, en su época seria una pasada pero no todo el mundo tiene las cualidades anti age de un Poe por poner un ejemplo archiconocido.
Después esta un libro de la serie la herejía de horus que va de Ángeles Oscuros, por clemencia que mal escrito estaba por dios,descripciones parcas ,errores tontos y encima me lo acabe por que el tema me interesaba.

y por ultimo un apunte señor Follet después de crear un hipe tan bestia con el segundo tocho de los pilares de la tierra y después de tannnntas paginas ,podría haberse currado un final menos Cristal o Pasión de Gavilanes que para hacer happy ends ya esta Disney.
y hasta aquí mis frustres literarios mañana los libros que valen la pena.

No hay comentarios: